¿Qué son las opciones binarias?, un método para ganar dinero

Negocios

binarias123Si quieres saber ¿qué son las opciones binarias?, seguramente quiere decir que has escuchado a alguien que ha estado ganando dinero invirtiendo en dicha actividad, por supuesto, la curiosidad mató al gato y necesitas saber ¿de qué va todo eso? y, ¿por qué no? también entrar en ese nuevo mundo para inversionistas online.

Muchas páginas comienzan con conceptos más técnicos y procesos un poco complicados, al final no logras entender muy bien el sistema y te olvidas de poner ni un euro en algo que no comprendes del todo, es por ello, que lo mejor es empezar con conceptos simples:

Una opción binaria se puede visualizar mejor imaginando una balanza, pensemos por un momento que la misma es un activo financiero, ahora bien las variables positivas para que el valor del producto aumente se van a posicionar de un lado de la balanza y las negativas del otro, como inversionistas tenemos que estudiar todas esas variables (en algunos casos es más fácil que en otros) y finalmente decidir hacia dónde va a ir el peso, lo que te deja dos alternativas, apostarle a la alza o a la baja.

Finalmente después de un periodo de tiempo que tú mismo seleccionaste, evalúas los resultados, si efectivamente tus estudios fueron acertados y elegiste el lado correcto, puedes ganar hasta un 80% de la inversión inicial.

¿Cuáles son los pasos para entrar?

1.- Lo primero es suscribirte a un broker, el cual te brindará acceso a la plataforma y además te asesora durante tus operaciones, te facilita material para estudiar o ganar conocimientos y tiene diferentes planes adaptados a tus capacidades.

2.- Una vez en el sistema solo tienes que elegir el activo de tu preferencia con el que vas a operar.

3.- Selecciona la cuota o la cantidad de dinero que quieres invertir (no seas muy agresivo)

4.- Verás siempre dos llamados a la acción, CALL cuando consideras que el valor va a subir y PUT si tu pronóstico es que bajará.

5.- Espera el tiempo que seleccionaste y obtén tu resultado.

Deja una respuesta