Visita el siguiente enlace para encontrar motores de segunda mano

Motor

motor-coche-segunda-manoEl motor es una de las piezas más caras cuando se trata de adaptar un coche, pero siempre será una opción más económica que comprar un vehículo nuevo. Así que si visita el siguiente enlace verá que hay cientos de motores de segunda mano que se ofrecen el mercado por un precio bastante competitivo.

Cuando se disponga a comprar un motor usado, debe preguntar al vendedor si el aparato ha sido reparado, ha sufrido algunas modificaciones, cuáles son y por cuáles razones. Porque en ocasiones puede tratarse de piezas originales en perfectas condiciones, pero en otras circunstancias pueden ser motores que se adaptaron después de haber quedado afectados por un choque de tráfico.

Es imprescindible que usted conozca los detalles de la vida útil de ese motor y que pida una garantía. Seguro que los encargados de los desguaces no tendrán problema alguno para satisfacer estas exigencias suyas, con el objetivo de ofrecerle un buen servicio y que usted se sienta confiado.

En caso de que usted decida solicitar el motor a través de una página de Internet, de igual manera puede pedir esta información cuando hable por teléfono con el vendedor, a quien también puede pedir que le envíe un par de fotografías del producto para comprobar sus condiciones. Es importante que antes de aceptar el motor, no olvide las condiciones de la garantía.

Estas páginas web que incluyen un formulario para ayudar a diario a cientos de personas en esta difícil tarea de encontrar un motor para su coche, son empresas serias con las que puede concretar un negocio sin temor a no recibir el producto que necesita. Sin embargo, no es mala idea que busque referencia con otras personas que ya hayan comprado un motor o cualquier otra pieza mecánica por esta vía.

Una buena sugerencia es que compare al menos 3 opciones.

Deja una respuesta