Viaje organizado a Polonia: escenario de cuentos hechos realidad

Negocios

Trasladarse a la época medieval puede ser posible con un viaje organizado a Polonia, país donde cada ciudad es emblema de tradición y actualidad al mismo tiempo. Esto debido a que puedes ir desde los escenarios más antiguos de cuentos de hadas y príncipes hasta lo más actual  de una ciudad moderna del norte de Europa.

Es inevitable asociar a Polonia con la cuna que vio nacer a uno de los papas más emblemáticos de la Iglesia católica: Juan Pablo II, pero más allá de ello, es visitar las ciudades representativas de la época medieval como Cracovia que te llevará a recorrer lugares como el castillo de Wawel, las Minas de sal de Wielczka con extraordinarios laberintos de cámaras y capillas o el casco antiguo de la ciudad protegido por la UNESCO.

También al realizar un viaje organizado a Polonia por una agencia especializada en ofrecer este tipo de aventuras podrás visitar la llamada “Venecia polaca”, lugar que se caracteriza por sus famosos puentes ubicado en la ciudad de Brezlavia.

Su variedad geográfica hace de Polonia un destino para los amantes de los deportes invernales, pues desde hace un tiempo, poblados como por ejemplo: Zakopane, ubicado en plenos montes Tatra, se ha convertido en la capital  de nieve del país, lo que lo hace atractivo para este tipo de prácticas.

Su variedad en vegetación y clima son elemento que hace que Polonia sea realmente atractiva para el turismo de aventura. Por tal razón es aconsejable buscar a expertos organizadores de viajes a estos destinos para tener garantizado la mejor aventura posible.

Por supuesto, es indiscutible, que al visitar este país del norte de Europa hay que adentrarse en su capital Varsovia, caracterizada por una sobriedad y modernidad inigualable; pero sin dejar de lado su historia representada a través de sus castillos y monumentos de la antigüedad.

Deja una respuesta