Explora Lublin haciendo estos 6 fácilmente

Sin categoría

Si es usted una persona a la que le gustan las grandes iglesias, los grandes palacios reales y un montón de lugares de gran riqueza histórica, entonces debería añadir Lublin a su próximo destino de vacaciones.

Sabemos que varias personas pueden ser un poco escépticas sobre la visita a Lublin porque es un poco difícil de llegar en Polonia, pero no se arrepentirá de ir por otro camino para visitar Lublin debido a las maravillas allí.

La mejor solución para visitar Lublin puede ser conseguir un servicio de alquiler de coches en Lublin. Usted dejará todos los problemas de viaje y movimiento al servicio de alquiler de coches. Visite AutoPrio para obtener más información: Autoprio.es. Es barato y hará que su viaje sea muy fácil.

Lo mejor para explorar en Lublin:

A continuación, algunos de los lugares recomendados:

El gran castillo:

El magnífico castillo de Lublin es conocido por su largo patrimonio; este castillo es único porque fue construido a través de diferentes épocas por diferentes reinos.

Los muros de ladrillo fueron levantados por algún otro rey, y el castillo exterior fue hecho por algún otro; ha estado en Polonia durante siglos, y ahora está bajo el control de su museo nacional.

Así que, si quieres sumergirte en algunas de las vibraciones de la vieja Polonia, entonces este castillo podría serlo.

La capilla de la Santísima Trinidad:

Ya le dijimos que este lugar era todo capillas grandiosas. Esta capilla está situada en el patio del castillo, pero tiene un ambiente propio. Las obras de esta capilla también se iniciaron cuando se empezó a construir el castillo a principios del siglo XV.

En el interior de esta capilla destacan las hermosas pinturas católicas romanas que la rodean y que también se encuentran en el techo. Algunos de los retratos representan la Biblia, e incluso puedes ver algunos de los tipos pintados allí, es realmente mágico.

El museo de la muerte:

Lleno de oscuridad y muerte, este museo de Majdanek prevalece los horrores de los campos de exterminio que fueron instalados al sureste de Lublin por los nazis alemanes.

Hay pruebas como las cenizas de los cuerpos quemados y las cámaras azules por los gases tóxicos junto con artefactos que aún se mantienen firmes para contar las historias de los muertos. Si es usted un entusiasta de la historia, este puede ser el mejor lugar que quiera visitar.

Disfrute de las delicias locales:

Hay mucha historia que ver y experimentar cuando estás en Lublin, pero eso podría cansarte, así que ahora es el momento adecuado para visitar los bares del casco antiguo para disfrutar de algunas delicias locales.

Prueba las albóndigas polacas recién hechas, conocidas como pierogi dome, y no te olvides de tomar la cerveza local y los chupitos conocidos como regionalne piwo.

El famoso casco antiguo:

El casco antiguo de Lublin está sacado del arte; no es sólo un lugar que lleva el nombre de una ciudad antigua, sino que es, de hecho, un lugar en el que todo está basado en los tiempos antiguos, desde la arquitectura hasta la gente.

Se puede ver la diferencia entre la Lublin moderna y la antigua en la misma época.

La Puerta de Cracovia:

La puerta de Cracovia es una gran y hermosa puerta con campanas; sólo representa una hermosa entrada cuando se entra en el dramático casco antiguo. La puerta de Cracovia es el toque final de todo el escenario de la ciudad.

Esta astucia anterior seguramente le ayudará a explorar cosas increíbles en Lublin. Si tienes un plan para visitar Lublin, debes intentar hacer todas estas cosas.

Deja una respuesta