Elige una deliciosa y sana comida para perros con estos prácticos consejos

Animales

Cuando vamos a la tienda de mascotas y nos paramos a observar la infinita variedad de alimentos para nuestro perro, realmente, la situación nos puede asustar, incluso, paralizar hasta el punto de no saber cuál marca elegir. No obstante, no resulta tan difícil como parece, pues, para los amantes de los pequeños juguetones en casa, a continuación, le ofrecemos una serie de aspectos a tener en cuenta para no morir en el intento.

  • Seleccionar comida especial para perros

Generalmente, las personas tienen la creencia que «cualquier tipo de comida puede ser ideal para la mascota, pero lo cierto es que están suelen estar elaboradas a base de una serie de características que las hace ser aptas o no para ciertas razas de perro. En ese sentido, al momento de escoger, es conveniente asegurarse que resulta la más idónea para el animal, como por ejemplo, abundante en vitaminas, minerales, fibra, proteínas, entre otros nutrientes.

  • La marca también cuenta

En el mercado hay una amplia gama de comida para perros, las cuales, no todas son de calidad como podemos pensar, por lo tanto, antes de invertir dinero en algún producto o inclinarse por el más económico, es preferible adquirir aquellos que estén posicionados como una buena marca y, adicionalmente, ofrezcan garantía en sus procesos de fabricación.

  • Fecha de elaboración y caducidad

Esto es un aspecto de gran importancia, especialmente porque la comida para perros si tiene una fecha de elaboración y vencimiento y, una manera de comprobarlo es revisando muy bien cada detalle del empaque. Es decir, asegurarse de que lo refleje y estemos consciente de ello.

  • Un delicioso sabor

El sabor de la comida más adecuado para los perros es aquel que sea de carne. Normalmente, debe ser ligero y no rancio para que sea muy apetecible. De ser así, nuestro perro se sentirá bien y con ganas de devorar toda su ración.

Deja una respuesta