Si eres de los que gusta realizar trabajos manuales, pero consideras que tus creaciones requieren de más innovación y originalidad debes entonces ver nuevos elementos que aún no hayas incorporado a los materiales que usas para llevar a cabo tus ideas, como por ejemplo el washi tape o también conocido como: Lace tape, fabric tape o masking tape.
Este material usado en la manualidad tiene como principal característica ser una útil cinta adherente, pero que a diferencia de las que ya conocemos como otras comunes cintas adhesivas, posee variadas presentaciones que cambian según su color, estampado, textura e incluso forma, haciéndolo atractiva al mismo tiempo que la hace totalmente funcional en los trabajos manuales.
Las empresas encargadas de su comercialización han logrado surtirse de una gran variedad de ellas, atendiendo así la demanda de sus compradores que cada día son más exigentes al solicitar en este tipo de material, buscando la originalidad con el fin de que su trabajo sea atrayente y diferente incorporando este elemento.
Los orígenes del washi tape se encuentra en la rica cultura japonesa, para quienes es muy importante las figuras, los colores y el arte visual, por lo que incorporar a una cinta autoadhesiva estos particularidades adicionales de estampados y formas realmente llamativos fue un éxito para sus creadores: La empresa Kamoi, ya conocida por fabricar cintas de adhesivas desde hace un tiempo y que supo otorgarle a su antiguo producto interesantes y nuevos atributos.
De tal manera, hoy día se ha convertido en un material muy solicitado en el ramo de las artes manuales, pues conjuga su funcionabilidad con el atractivo de sus diseños, llamando la atención de los expertos y no tantos de esta actividad. Por lo tanto, si deseas que tus piezas creativas tengan ese toque diferente incorpora ese material tan moderno y versátil como lo es el washi tape