Volvería a vender mi coche al desguace online

Motor

conseguir-dinero-rapido2Os cuento mi experiencia con los desguaces porque yo sin duda… ¡Volvería a vender mi coche al desguace online!.

Hace un tiempo vendí mi coche a un desguace online. En principio no sabía qué hacer con él ni cuál era la lamejor opción. Un amigo me comentó que a él que le gustaba complicarse poco la vida, hizo todo el trámite por Internet… “¿Todo por Internet?” le dije, “Sí, sí, todo por Internet”. Y me atreví a hacer lo mismo. Os cuento el proceso:

1.Primero busqué varios desguaces, quería comparar precios. Puse todos los datos de mi vehículo junto a una descripción bastante completa y varias fotografías del mismo en los tasadores gratuitos de los desguaces. Yo puse exactamente la misma descripción en todos ellos (el corta y pega) para que la tasación no pudiera cambiar de uno a otro por el hecho de cambiar aunque fuera en una “coma” la descripción.

2.En menos de 24 horas los operadores de los tres desguaces que elegí se pusieron en contacto conmigo con sus valoraciones sobre mi coche. Fuí apuntando precios, dando las gracias y preguntando algunas cosas para ver cual me convenía más: si el servicio de recogida con grúa era gratuito, así como la baja de mi vehículo en la DGT y el certificado de destrucción del mismo.

3.Cuando tuve todos los datos, me puse en contacto con el desguace que mejores condiciones me había ofrecido y no tuve que darle más que mis datos personales.

4.Si no recuerdo mal en un día o dos vinieron a recoger el coche a la dirección que le indiqué. Previamente me comentaron que yo tenía que estar presente en el momento de la recogida de mi coche o una persona con mi autorización y que en el momento de la recogida me pagarían.

5.Lo único que me quedaba, mi certificado de destrucción que tenía a los pocos días.

Sin duda vender coches para desguace, ¡no está nada mal!.

Deja un comentario