Un centro estética Bilbao es el refugio de toda mujer del siglo XXI

Cultura y sociedad General

Uno de los momentos que más disfruta una mujer es asistir a algún centro estética Bilbao. En este tipo de establecimientos es posible desconectarse de la realidad, alejarse de la rutina por unas horas para descansar y consentirse un poco. Es fundamental que durante esta visita aproveches al máximo cada uno de los servicios que se ofrecen.

En la actualidad una peluquería es más que un simple espacio para arreglarse el cabello. La demanda de estar en un solo lugar y poder realizar diferentes cosas es una necesidad de la mujer del siglo XXI. Por ello, los masajes con productos de la naturaleza, las mascarillas para la cara, tratamientos especiales para dar vida al cabello, entre otros servicios son parte del catálogo que hoy posee una peluquería para satisfacer a sus clientes.

Por otra parte, es necesario destacar que la atención se hace cada vez más personalizada. Algunos centros de belleza, trabajan con la metodología de cita, para que se le haga al posible cliente una evaluación de aquello que requiere. De esta forma, se prepara un cronograma previamente discutido por la fémina para atender los inconvenientes de estética que pueda presentar.

Consejos que debes saber sobre una manicure

En ocasiones, es necesario que nosotras también seamos parte del proceso de aplicación de métodos y tratamientos, pues seremos quienes determinarán si el trabajo está bien hecho o no. Por ello, cuando vas a realizarte una manicure es fundamental que estés atenta a ciertos aspectos.

El primero de ellos es que por ejemplo si vas a colocarte uñas artificiales debes verificar si la manicurista realizó un curso de uñas de gel . Asimismo, es necesario que sepas que no se pueden usar limas metálicas, debido a que estas dañan el esmalte y la cutícula.

Por otra parte, se sugiere evitar los quitaesmaltes con acetona, pues estas resecan y debilitan el crecimiento de la uña, sin olvidar la desagradable sensación que se queda, al usar este elemento.centro estetica Bilbao - curso de uñas de gel

Antes de aplicar un esmalte de color, es preciso que tu manicurista se encargue de proporcionar unas capas de base protectora. Seguidamente, después de seleccionar el tono y colocarlo, es obligatorio usar un brillo sellador, de esta forma no solo lograrás un acabado perfecto sino que además será sinónimo de durabilidad.

Estilos de decorado

Recuerda tener en mente cuál será el estilo que deseas para tus manos. Algunas prefieren que sus uñas, sean decoradas, sin embargo, hay una infinidad de opciones que hacen difícil la elección, por tal razón, te recomendamos  ayudar a tu manicurista capturando con tu celular el modelo que desees para mostrárselo. Al mismo tiempo, es posible optar por una decoración francesa, esta resulta ser elegante y delicada para cada ocasión.

Una alternativa que actualmente es muy usada es la técnica del  terciopelo la cual se basa en suavizar el tacto de las uñas. También puedes innovar con las formas de punta en sus diferentes ángulos, estas resultan ser las favoritas de las jóvenes.

Deja un comentario