Tus cursos de cocina en De Olla y Sartén

Ocio y entretenimiento

¿Te gustaría mejorar tu técnica a la hora de cocinar? ¿Deseas hacer un regalo especial a un amante de la cocina y no sabes cuál es la mejor opción? ¿Te apasiona la cocina pero te faltan conocimientos para conseguir unos platos que dejen con la boca abierta a tus invitados? En De Olla y Sartén encontrarás la escuela taller de cocina que estabas buscando, donde podrás aprender lo mejor de la cocina tradicional y lo más novedoso de la cocina actual.

Y ahora, DeOllaySarten ofrece a todos aquellos que se apunten a sus talleres durante el mes de enero un 15% de descuento en todos sus cursos y talleres, para que la cuesta de enero no se haga tan difícil. ¿Algunos de los cursos que podrás realizar durante este mes de enero? Muchos y muy variados como el taller temático de salsas para carnes y aves, el taller de cupcakes, taller de panes y masas, taller temático de arroces, taller de cocina rápida, taller de cocina para bebés, taller de cocina árabe, y así una larga lista de posibilidades a tu alcance durante el mes de enero, y el resto del año.
file4831319748828
Todas las clases son participativas, para que quienes se apunten a los talleres tengan la oportunidad de experimentar realizando cada receta y pueda de este modo poder resolver cualquier duda que te pueda surgir durante su elaboración. Y una vez terminada la clase tendrás la ocasión de comerte lo que han cocinado y degustar sus ricos sabores junto a tus compañeros de clase. Sin lugar a dudas una fabulosa experiencia que te permitirá vivir una experiencia formidable y divertida que desearás repetir.

Regala a un ser querido o bien regálate un taller de cocina entre los muchos que tienes a elegir y aprende algo más sobre la cocina que no sabias.  Sorprende a quienes tú quieras con un taller en el que se lo pasarán en grande cocinando y aprendiendo. Un regalo con el que acertarás.

Deja un comentario