¿Sueñas con hacer un viaje familiar diferente? Disfruta del tour gastronómico por Barcelona en Harley

Ocio y entretenimiento

harley-davidson-motorcycle-hed-2016Luego de pasar horas dentro de una oficina, toda persona merece un momento de descanso en compañía de sus familiares. Pero, es un secreto a voces que organizar unas vacaciones puede ser algo difícil y tedioso porque, aunque hay muchas opciones para elegir, no todas logran llenar sus expectativas de aventura. Por esta razón, si tiene en mente vivir una experiencia original, no hay nada mejor que hacer un tour gastronómico por Barcelona en Harley.

Una de las ciudades más bellas de España es Barcelona, pero cuando logras descubrir sus atractivos a bordo de una moto tan poderosa como una Harley, las perspectivas cambian por completo. Y esto se convierte en algo más especial si haces el recorrido por sus calles en compañía de toda tu familia o amigos más cercanos.

Dar una vuelta por el casco antiguo, con sus interesantes muestras arquitectónicas, barrios llenos de cultura y una gran variedad de restaurantes; luego conocer la Barcelona modernista, con su famosa avenida paseo de Gracia y Sagrada Familia; sus hermosas playas y la Montaña de Montjuic; y por último, descubrir todos los secretos de la gastronomía local en el mercado de Boquería, donde podrás deleitarte con los sabores más exquisitos.

Aunque parezca un sueño imposible de alcanzar, tienes la oportunidad de vivir cada una de las experiencias que tiene para ti y toda tu familia la increíble ciudad de Barcelona, a un bajo coste. Por supuesto, no puedes olvidar que toda esta experiencia la van a realizar sobre una poderosa Harley.

Olvídate de la rutina y de los típicos paseos que hacen muchos turistas. Todo lo que vas a descubrir sobre una de estas motos al recorrer las calles de Barcelona, no lo verás nunca si no te atreves a vivir esta aventura.

Deja un comentario