Spanish top golf courses

Spanish top golf courses – Rasgos que los caracterizan

Cultura y sociedad Deportes General Negocios

Spanish top golf courses

Los mejores campos de golf españoles (Spanish top golf courses) están al alcance de todo aquel que quiera disfrutar de este deporte, no hay que ser un golfista profesional para tener acceso a ellos. Muchos de los clubes incluso han creado áreas de formación pensando en los amateurs, con el propósito de ampliar su mercado.

Para tener certeza de que se encuentra en uno de los mejores campos de golf españoles tiene que preguntarse si en ese espacio se han disputado torneos nacionales de envergadura, así como actividades internacionales. Si la respuesta es afirmativa ha encontrado el sitio que estaba buscando.

Aunque Escocia es considerada la cuna de este deporte de precisión que nace en el siglo XII, el golf también ha sabido penetrar en la cultura española haciéndolo propio y expandiéndose por todo el territorio. Los nacionales así como los extranjeros pueden disfrutar de los mejores campos sin salir de la península ibérica.

Existen decenas de opciones de campos de golf por localidad y centenas por provincia dentro de España, lo que demuestra cómo este deporte ha logrado hacerse un espacio en la vida de los españoles, que han sido mucho más propensos a disfrutar de actividades de contacto como el futbol.

Características de los mejores campos de golf españoles

Los campos de golf están llenos de lujo y exclusividad, estos aspectos forman parte de la dinámica de quienes practican este juego que ha sido considerado tradicionalmente como de élite, pero con el turismo deportivo se ha masificado su práctica para un público más amplio, aunque sigue siendo algo costoso.

La alta calidad de los servicios y atención es un aspecto fundamental dentro de los campos de golf, así como sus instalaciones, que se ubican siempre en los mejores lugares de las ciudades, para que los golfistas, además de observar la bola, puedan disfrutar del paisaje que los rodea.

En la comunidad autónoma de Andalucía, así como en la localidad insular de Mallorca, perteneciente a las Islas Baleares, se encuentran los que han sido catalogados los mejores campos de golf de España, por su geografía y clima, que hace a propios y extraños adueñarse del lugar.

 

 

Deja un comentario