Residencia Universitaria Sarrià, instalaciones de primera a tu alcance

General

Contar con unas espaciosas, nuevas y equipadas instalaciones es sin lugar a dudas una de las prioridades de aquellos estudiantes que se encuentran en busca de un alojamiento estudiantil de primer nivel. La Residencia Universitaria Sarrià, tu residencia estudiantil en Barcelona, se ha convertido en todo un punto de referencia para aquellos jóvenes que desean iniciar sus estudios universitarios en la ciudad barcelonesa.

Y es que hay que destacar que en esta residencia universitaria todas y cada una de las instalaciones que forman el recinto han sido especialmente diseñadas para conseguir cubrir todas las necesidades que puedan tener sus estudiantes, instalaciones que han sido pensadas para el máximo confort de sus usuarios. En esta residencia universitaria, los estudiantes podrán encontrar principalmente dos tipos de instalaciones: las destinadas al estudio y las destinadas al ocio.

2014-02-24 10 44 48

Si se hace referencia a las instalaciones o salas destinadas al estudio y desarrollo personal puede hacerse mención de las salas de estudio, la sala de arquitectura, diseño y artes plásticas, la sala de lectura, la sala de informática o la sala para llevar a cabo trabajos técnicos y manuales. En cuanto a las instalaciones destinadas al tiempo libre y ocio de los estudiantes se puede citar su piscina, el solárium, la sala de música o la sala multimedia.

Además de todas estas instalaciones, tampoco hay que olvidar mencionar que cuentan con parking para coches, motos y bicicletas, unos bonitos y cuidados jardines y un centro deportivo (ubicado justo enfrente de la residencia) del que los estudiantes se podrán aprovechar. En la Residencia Universitaria Sarrià encontrarás el alojamiento que estas buscando para realizara tu carrera profesional en tu universidad deseada. Si aún no conoces las instalaciones que forman la Residencia Universitaria Sarrià acércate a conocer las muchas posibilidades que te ofrecen en la misma.

Deja un comentario