Renault quiere exportar más fuera de Europa

Motor

La crisis en Europa está hostigando a los fabricantes que más penden de las exportaciones en el viejo continente. Y esto se percibe con solo poner nuestra atención en la trayectoria acometida por PSA, Fiat y Renault, que batallan por vender cuantas más unidades posibles fuera de la Unión Europea en un tanteo de eludir que la caída de exportaciones les destroce aún más sus cuentas de resultados.

 

 

Según el director general de operaciones de Renaul, Carlos Tavares, el objetivo de la marca para el año que viene es exportar más de la mitad de sus coches fuera del viejo continente. Este ejercicio la predicción sitúa un 48 por cien de las exportaciones fuera de Europa, así que una evolución del 2 por centenar parece más que posible.

Las adjudicaciones en Europa acumulan una caída interanual del 8,7 por cien, mientras que Renault lleva un reunido negativo de un 13 por cien. Disminuir la supeditación de Europa parece la esencia de la salvación si los galos no quieren tener que tirar del dinero de de la marca nipona Nissan para conservarse . Rusia, China y Brasil son los mercados esenciales para expandir las labores de Renault fuera de Europa. Coches km0.

Deja un comentario