Pierdekor, mosaicos de todo tipo y para todos los gustos

Sin categoría

Si deseas darle un toque estético, artístico o divertido a las habitaciones de tu hogar, Pierdekor es la mejor opción en cuanto a azulejos y mosaicos. El diseño de los interiores de tu hogar no pueden pasar por alto la oportunidad de embellecer las paredes de tu cocina, baño e, incluso, dormitorios; los mosaicos y azulejos ahora vienen con diseños innovadores y prácticos.

Los mosaicos Pierdekor son variados y están inspirados en diferentes diseños ideados y creados por personajes de culturas antiguas y artistas modernos, cada uno de ellos responden a corrientes artísticas de diferentes épocas y podemos distinguirlas por el modelo de cada figura emplazada en los mosaicos, las técnicas empleadas y el material con el que se las elaboró.

Cada uno de los mosaicos Pierdekor ha sido elaborado pensando en darle un ambiente más estético, tranquilo y artístico a un sector o habitación, sea este de tu hogar, oficina o negocio. Por lo general, los mosaicos son pensados bajo la idea de mejorar el aspecto de un lugar o adecuarlo a las actividades que se realicen en ella.

¿Qué es mejor, un mosaico o un azulejo?

En este artículo nos hacemos esa pregunta porque queremos diferenciar a qué necesidades responde el empleo de estos materiales en la construcción, remodelación o diseño de interiores de una construcción en concreto.

Los azulejos, por lo general, vienen en tamaños desde medianos a grandes y tienen figuras uniformes, es decir, cuadrados o rectangulares. Estos se emplean generalmente para los pisos de las habitaciones en general de un hogar o edificio, y para las paredes de cocinas y baños: aunque existen casos en los que son empleados en salas, living rooms y comedores, esto responde a simplemente a intenciones estéticas.

Entre las principales funciones que tienen los azulejos, más allá de dar estética a una construcción, ayudan a evitar que las paredes se deterioren con la humedad, es por eso que son generalmente empleados en cocinas y baños. Por otro lado, estos también cumplen la misión de mantener fresco un ambiente; se sabe que los azulejos son más empleados en hogares y edificios que se ubican en ciudades donde la temperatura es demasiado elevada.

Los azulejos ahora vienen con diseños pensados en cada ambiente de un hogar o negocio. Vienen con líneas, figuras geométricas, dibujos y arreglos florales; lo que permite que uno pueda elegir entre varias opciones aquellas que más les gusten o respondan a sus requerimientos. Los azulejos ya no vienen en colores enteros, sus nuevos diseños también implican texturas variadas y muy bonitas, sean estas para pisos o paredes.

En cambio, los mosaicos Pierdekor, vienen con muchos más diseños, ya que responden a la imaginación de quienes las diseñan y elaboran. Vienen para todos los gustos, porque sus diseños, como se mencionó anteriormente, responden a expresiones y corrientes artísticas clásicas o modernas; por otro lado, también se inspiran en objetos de la naturaleza o caricaturas y series de televisión, así como a personajes tanto históricos como de ficción.

Deja un comentario