Los animales ya tienen red social

Animales Internet

El mercado de las mascotas se amplía cada vez más veloz, igual a la velocidad que tiene Internet; por eso un equipo de apasionados de los animales decidieron fundar una red social en donde distribuir conocimiento, servicios, productos a medida y concienciación sobre las mascotas.

Según un análisis confeccionado por una consultora, Argentina es el pueblo de América Latina con más mascotas por morador, unos 12 millones (9 millones de perros y 3 millones de gatos), lo que ilustra la predilección de los argentinos por los animales.

Además de constituirse como red social,, Petnia ofrece la oportunidad de obsequiar a las mascotas con regalitos. PetniaBoxcom. es un servicio de suscripción mensual en en el cual los consumidores reciben en su hogar una caja con 4 ó 5 productos únicos para su can y/o su gato.

Por eso, Gabriel Marques Rojo y Ariel Spampinato crearon la red Petnia.com, que antes se llamaba Le Mascotte, en en donde los clientes pueden insertar un perfil para su mascota, encontrar una nueva mascota, difundir avisos clasificados de perros o gatitos extraviados o encontrados, distribuir y encontrar información y tips para el mantenimiento de los animales.
El programa fue uno de los campeones de la competencia Buenos Aires Emprende 2011 planeada por el Gobierno porteño, asimismo de haber sido finalistas de TIC Américas (competencia de la Organización de Estados Americanos) y del Reto Intel el año pasado.
Tienda de perros.

Deja un comentario