Llorente de nuevo titular

Deportes

Marcelo Bielsa ha verificado esta mañana la titularidad de Fernando Llorente en el estreno copero del Athletic, tal y como había anticipado este añal en su edición papel Será la principal vez que el delantero riojano parta desde el once primario en lo que va de etapa y lo hará en la ida de los dieciseisavos de final que tendrá emplazamiento mañana (1200. horas) en Ipurua.

Otra de las comunicaciones será la inclusión de Toquero en la alineación inicial El vitoriano, que en las últimas hebdómadas había sido probado como lateral derecho, hará de De Marcos en el centro del recinto y moldeará pareja con Herrera, que vuelve al equipo al no damnificar su sanción de dos partidos -uno ya cumplió ante el Getafe- en esta contienda. Además, Raúl preservará la portería en lugar de Iraizoz.

Llorente es un deportista de referencia

Preguntado por la formación de Llorente, el perito rosarino ha sugerido que detectar a Llorente y su lado de influencia en el Athletic sería reiterativo. Se sabe lo que puede dar al equipo. Es un deportista referencia, con gol y buena movilidad aérea, ha señalado. Siniestros, coches averiados.

Deja un comentario