Las Arcadias en Barcelona, ideal para personas mayores

Hogar y tiempo libre

Las personas mayores buscan relax y tranquilidad en su retiro. Cuando las personas se jubilan solamente quieren vivir la vida tranquilamente, atendidos perfectamente y con todos los servicios que sean necesarios para su bienestar después de una larga vida de trabajo, y eso es posible gracias a los apartamentos con servicios que hay a la venta o en alquiler en la ciudad de Barcelona.

Si buscas un remanso de paz, de armonía y tranquilad absoluta no tienes por qué buscar más ya que en arcadias Barcelona encontrarás lo que estas buscando. Atención personalizada, servicios de enfermería y seguridad todos los días del año y las 24 horas al día, limpieza de los apartamentos por personal cualificado, servicio de mantenimiento para cualquier avería que pudiera surgir, recepción y conserjería, servicio de restauración, y por supuesto servicios para relajar el cuerpo y la mente de sus habitantes, como una sala de masajes, sala de hidroterapia y un gimnasio en el que poder ponerse en forma.

2013-06-25 18 38 42

Atrás quedan conceptos como las residencias para ancianos donde personas casi totalmente activas física y mentalmente se veían sin alicientes en su día a día. Ahora han llegado los apartamentos con servicios, una mezcla entre una vivienda privada y un residencia, donde se cuenta con los mejor de ambas alternativas, es decir, que podrás gozar de la intimidad y privacidad que te aporta un hogar, y a su vez de servicios tan importantes como el de enfermería y limpieza, típicos de una residencia.

Si llegada la edad de jubilación, o antes, deseas alojarte en un nuevo concepto de vivienda, opta por los apartamentos con servicios, opta por las viviendas tuteladas y disfruta de las muchas ventajas que brindan este tipo de apartamentos. Los propietarios de estos apartamentos, así como sus invitados, gozaran de las muchas ventajas de alojarse en este tipo de viviendas, una opción acertada en todos los aspectos.

Deja un comentario