Juegos despedidas de soltero – Una diversión sencilla

Juegos despedidas de soltero – Una diversión sencilla

Cultura y sociedad General Negocios

Al organizar una celebración que se quiere sea memorable es conveniente considerar el tiempo disponible, la edad promedio de los participantes y, por supuesto, el presupuesto permitido. De este modo, si se trata de un evento en el cual se dice adiós a la libertad para entrar al matrimonio, los juegos despedidas de soltero elegidos deben ser dinámicos, entretenidos y pertenecer a un estilo que realmente agradable a los novios.

Veamos algunas posibles ideas:

  • El pepino: una variación de la papa caliente pero, con esta legumbre colocada entre las rodillas; para que resulte más fácil escoge uno muy grande. La idea es pasarlo de un jugador a otro, parados en un círculo, sin usar las manos, mientras suena la música. Cuando la canción se detiene el que tenga el pepino pierde, también se descalifica a quien se le caiga.
  • El juego de la verdad: esta es una actividad que por muchos años se ha incluido en las fiestas; en el caso de las despedidas, como preparación previa escribe, una serie de preguntas picantes o personales cuyas respuestas resulten hilarantes. Necesitarás una botella que colocarás en el centro de un círculo de gente sentada. Al hacerla girar, responderá aquel que sea apuntado por el pico. Quienes se nieguen pueden ser castigados con penitencias graciosas.
  • El mote: prepara una lista tan larga como el número de personas presentes en el lugar y asegúrate de que resulten muy cómicos, descriptivos o picarescos. Cada uno tomará un trozo de papel y ese será el alias que deberá llevar durante toda la fiesta. Únicamente a él atenderá cuando sea llamado y la información que suministrará al pedírsele el nombre. Para hacerlo más divertido la elaboración de los sobrenombres puede ser parte de la misma actividad.
  • El juego del 2+1: cada jugador comunica tres afirmaciones sobre su persona, dos de ellas ciertas y la tercera no. El objetivo es determinar por medio de preguntas, a las que solo se puede responder con un sí o un no, cuál es la información falsa. Para que no haya trampas, previamente, escriban todos en un papel el dato mentiroso y lo guardan. El que descubra más invenciones será el ganador.    
Juegos despedidas de soltero – Una diversión sencilla
Juegos despedidas de soltero – Una diversión sencilla

Deja un comentario