golf in Marbella

Golf in Marbella – Una manera diferente de alcanzar tu handicap

Cultura y sociedad General

El poder jugar golf en Marbella (golf in Marbella) es la oportunidad perfecta para disfrutar de los mejor que tiene en clubes y campos para esta práctica deportiva, la hermosa ciudad y balneario de la Costa del Sol, al sur de España. Los 27 kilómetros de mar mediterráneo son el marco perfecto de muchos de estos lugares tan singulares por su belleza, confort, cuidadas instalaciones y esmerada atención.

Y es que, los rankings que año tras año se realizan en relación al sector del golf en la península ibérica, han puesto de manifiesto que es Marbella la ciudad andaluza poseedora de los mejores clubes y campos de golf de toda la región. De ello no hay ya la menor duda.

Son muchos los campos que existen en Marbella, lo cual hace del golf el deporte por excelencia más practicado en la región. Y esto, se debe al hecho de que el clima es muy propicio para que los entusiastas, aficionados y profesionales del palo, puedan disfrutar todo el año de esta interesante disciplina deportiva.

Sin embargo, la primavera es la estación predilecta para este juego, debido a que los días son mucho más largos y las temperaturas más agradables lo cual, la hace la ciudad idónea para cumplir el hándicap a la perfección. Pero cualquier estación es buena para jugar golf en Marbella.

Pero además de los campos de golf rodeados de maravillosa naturaleza, ¿Qué más atrae a los jugadores? Indudablemente que las lujosas instalaciones, el cómodo ambiente y la más delicada atención que reciben. Cada año miles de turistas buscando además del mejor clima desean disfrutar de los increíbles servicios con auténtica calidad.

La Costa del Sol, como también es conocida esta localidad española, tiene mucho que ofrecer en cuanto a diversión, recreación y entretenimiento. Playa, sol y arena se juntan con los mejores espacios naturales de vegetación con el entorno propicio para crear grandes campos de golf cada día más atractivos y agradables para el visitante.

Llegar a Marbella con el propósito de practicar golf este verano, será una decisión de la cual no habrá cabida para arrepentimientos. En todo caso lo único que podrá quedar en el viajero será las ganas de volver en sus próximas vacaciones.

golf in Marbella
golf in Marbella

Deja un comentario