el mejor tequila bar Bogotá

El mejor tequila bar Bogotá: ¡a salir de fiesta!

Cultura y sociedad General Negocios Ocio y entretenimiento

el mejor tequila bar Bogotá

Para los amantes del mundo de las bebidas y los cócteles existen opciones sin igual como la representada por el mejor tequila bar Bogotá. Lo importante es que lugares como este tengan toda la variedad de ingredientes para preparar los mejores tragos y así pases una noche espectacular con la compañía que prefieras.

Si quieres vivir una experiencia 100% mexicana a través del paladar, nada mejor que elegir un buen tequila para relajarte un poco. Pero para ello, te recomendamos saber algunos datos relevantes sobre este licor que te servirán al momento de ordenar el servicio.

En primer lugar, saber que existen dos tipos de tequila es fundamental y son los reconocidos por la Norma Oficial Mexicana, el que está el compuesto por 51% de agave y el que posee el 100%, reconocido como el auténtico tequila mexicano o el más tradicional. En este sentido, podrás informarte en la barra acerca de los que tienen disponibles y solicitar el que te apetezca.

De los dos tipos anteriores decantan varios otros que en un local especializado podrás encontrar sin que falte alguno. Como ejemplos el Tequila Alacrán Blanco, el 1800 reposado o el Cuervo, entre los más reconocidos mundialmente e incluso premiados  por su sabor, textura y pureza.

Por otra parte, si es que los sabores fuertes no son de tu agrado, puedes pedir la preparación de un coctel a base de tequila, de esta forma suavizas un poco el impacto en el paladar y puede hacerse más placentera la experiencia. Uno de los mayormente reconocidos es el tipo Margarita, pero existen varios otros que un maestro coctelero puede darte a probar.

Por supuesto que varios tragos de tequila puro hacen más efecto que varios tragos preparados o mezclados con otros ingredientes, por lo que muchos prefieren esta segunda opción para aguantar toda esa merecida noche de rumba.

Es hora de salir de fiesta, pero además saber cómo pedir la mejor casta de tequilas disponible, el paseo por los sabores mexicanos es toda una materia que puedes comenzar a degustar en tu próxima visita al mejor tequila bar.

 

 

Deja un comentario