Decora con fotos para darle un toque único a tu hogar

Tiendas online

Si quieres darle un toque único y exclusivo a tu hogar te sugerimos que lo hagas con las inmensas posibilidades que te ofrece la decoración con fotos, que te permitirá personalizar por completo las estancias de tu casa con aquellas instantáneas que tanto significan en tu vida.

Los cuadros con fotos son los más tradicionalmente utilizados para decorar el hogar con fotos, especialmente los impresos en papel fotográfico con diversos acabados de marcos externos y también los lienzos impresos en papel grueso similar al utilizado por los pintores en los cuadros.

El gran desarrollo de las técnicas de impresión digital en los últimos años ha permitido una revolución a la hora de plasmar las fotografías sobre otro tipo de superficies que les confieren un aspecto noble y lujoso, como es la impresión directa sobre madera, aluminio, metacrilato o cristal.

Pero la decoración con fotos no se limita sólo a estos cuadros impresos para colgar en la pared, sino que ofrece un montón de alternativas de productos de uso cotidiano para el hogar que pueden personalizarse unitariamente a precios bastante asequibles, lo que los convierte en muy atractivos para los clientes.

Los cojines personalizados son un ejemplo de gran éxito, debido a que combinan un tamaño grande con un coste muy razonable. Las estrellas en las ventas son los cojines cuadrados de diferentes tamaños (40×40, 50×50 o 60×60 cms), aunque los hay también redondos, rectangulares o con forma de corazón, ideales estos últimos para regalos de parejas de enamorados.

Si quieres más ideas para la decoración personalizada te proponemos muchas alternativas como las fundas nórdicas, cortinas de ducha, estores, felpudos o lámparas, todos ellos impresos con tus fotos favoritas para impactar a los visitantes de tu casa.

Otras opciones muy distintas son las impresiones en cerámica de azulejos, tazas de diferentes tipos, portacepillos y jaboneras para el baño; fotocristales de diferentes formas y tamaños, relojes personalizados impresos sobre madera, aluminio o cristal, o las bolas de nieve de diversos tipos, personalizadas con las fotos y textos que desees.

Estas bolas de nieve se han desarrollado mucho en los últimos años hasta ofrecer muchas variantes. A las típicas de copitos de nieve blancos, se han sumado otras que al agitarse mueven corazoncitos rojos, estrellitas amarillas, flores rosas, pececitos azules o mariposas multicolores.

El último boom de la decoración son las mantas personalizadas con fotos , que causan un impacto espectacular debido a su enorme superficie de impresión, sobre la que puede plasmarse una sola foto o bien el montaje fotográfico combinado que desees.

Se trata de mantas de doble forro polar, muy confortables para abrigarse del frío pero a la vez muy livianas y con un tacto sedoso muy agradable. Puedes encontrar estas mantas con fotos, con una impresión que resiste sin problemas el lavado a elevadas temperaturas en la lavadora, en diversos tamaños, como el de 72×108 cms (ideal para las cunas de los bebés), 95×140 cms (perfectas para abrigarse en el sofá) o 120×190 cms (que pueden utilizarse en camas grandes).

Deja un comentario