Comienzo una nueva vida gracias a Loveprix

Ocio y entretenimiento

Soy Paola y tengo 19 años, hace poco que estoy registrada en www.loveprix.es y lo estoy empezando a descubrir y me resulta muy interesante.

He estado saliendo desde los 15 años con un chico de mi edad, con un chico del que he estado enormemente enamorada pero recientemente esta relación se ha terminado pues me he enterado que me ha engañado con otra chica, con una de mis mejores amigas. Eso me hizo mucho daño y aunque me dejó destrozada no pude hacer otra cosa que decirle adiós.

Ha sido muy duro pues dejé de ser una niña con este chico y con él me he convertido en toda una chica, pero no le puedo perdonar lo que me ha hecho y además ya hace bastante tiempo que nuestra relación no iba bien del todo. Ya hace mucho tiempo que le notaba más distante, sin tantas ganas por hacer cosas juntos como antes y muy centrado en lo único que parecía importarla: sus amigos y la fiesta de noche.
file0001962284535
No es que a mí me importase que tuviese amigos, ni que le gustase la noche (a mí también me gusta pero no tanto), pero lo que sí que me importaba es que pasase de mi por sus amigos y por la  fiesta, y lo peor es que casi me rechazase cuando estábamos delante de sus amigos.

Pero en fin, ya da lo mismo, no importa, ahora busco una nueva vida y estoy convencida que en esta página web la voy a encontrar. Simplemente quería compartiros esto pues estoy ilusionada en conseguirlo, de momento ya estoy utilizando el buscador por el mapa y he chateado con algún chico. Espero seguir conociendo gente, hacer amigos y ojalá que volverme a enamorar, espero que con un chico que me quiera, no me engañe y esté conmigo para siempre.

Deja un comentario