Coches en venta de segunda mano: para ir a donde se requiera cuando sea necesario

Negocios

Para quienes viven en modernas ciudades con apropiados sistemas de transporte colectivo, dirigirse al trabajo y realizar las rutinas diarias es sencillo; no obstante, el poder hacerlo a voluntad, sin tropezar con el resto de los usuarios en las horas pico y ahorrando el dinero asociado a taxis resulta tentador. Es entonces que pensamos en coches en venta de segunda mano.

La etimología del término automóvil indica que se trata de “algo” que confiere la libertad de moverse por sí mismo. Se refiere a un vehículo con motor propio que le permite auto propulsarse, destinado al traslado de personas o bienes sin requerimiento de railes.

Según las aplicaciones que se le den una lista sencilla incluiría:

  • Campero: con tracción en cada rueda y disponibilidad de máximos 9 puestos es apto para todo terreno. En lugar de gente puede transportar hasta 750 Kg de peso.
  • Camioneta: es más pequeña que el camión y se utiliza, por lo general, para trasladar mercancía grande en una zona de carga trasera o caja que pudiera estar descubierta o no.
  • Motocicleta: posee dos ruedas, siendo la delantera la que ejerce la función directriz. Pueden llevar tres individuos si disponen de sidecar.
  • Cupé: coche deportivo o la variación de ese estilo del sedán. Es de mínima capacidad de pasajeros pero con un motor de máxima potencia y velocidad.
  • Berlina: carrocería específica de un modelo de turismo con el baúl separado de la cabina que se extiende hacia la parte posterior por varias decenas de centímetros.

Por supuesto, a la hora de requerir movilizarse hasta la bicicleta sirve. Caso en el que el “motor” lo pone el conductor al pedalear este simpático aparato que además incluye un manubrio para la dirección y un sillín. Su uso se clasifica como funcional, deportivo o recreativo. Resultando muy apreciados por los niños de todas las épocas y edades.

Deja un comentario