Carillas dentales, la alternativa económica

Salud

Una gran parte de la población no está familiarizada con el término de carillas dentales. Señalar que las carillas dentales son idóneas para aportar un acabado increíble y natural a las piezas dentales. Las carillas dentales pueden fabricarse tanto en porcelana como en composite. Las carillas dentales presumen de aportar una gran durabilidad y aportar a la persona una imagen bucal perfecta en todos los sentidos, especialmente si se hace referencia a las carillas de porcelana.

Por un precio mucho más económico del que te imaginas podrás lucir una sonrisa espectacular, logrando corregir deficiencias e imperfecciones de la boca como pequeñas roturas. Recurrir a las carillas dentales es recurrir a la solución idónea para aquellas personas que cuentan con un presupuesto ajustado. De modo que sin necesidad de gastar una gran cantidad de dinero podrás presumir de una sonrisa de ensueño.
2013-08-22 11 43 42
Las carillas dentales de composite mejoran la estética general y reducen de forma considerable el coste comparándolas con las de porcelana, ya que implican un menor trabajo a la hora de fabricarlas en el laboratorio. Además del coste, las carillas dentales de composite ofrecen a los pacientes una disminución de la sensibilidad, al contrario de lo que sucede con las de porcelana.

Las carillas dentales de composite son fáciles y cómodas de colocar, aunque su única desventaja respecto a las de porcelana es que sufren mayor desgaste y tienen una menor durabilidad, por lo que se deben reemplazar cada pocos años. Se trata de una solución económica temporal hasta poder optar por una solución permanente.

En tu dentista especialista de Barcelona te informarán sobre la mejor alternativa en tu caso, buscando la solución que más se adapte a tu presupuesto y al problema dental que sufres. Señalar que las carillas dentales de composite se encuentran contraindicadas para aquellos pacientes que sufran cáncer o reciban tratamiento periodontal.

Deja un comentario